Hoy se estrena "Tentación en Manhattan"

No te pierdas lo último de la estrella de Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker protagoniza una fresca y sofisticada comedia donde da vida a una ejecutiva que intenta compaginar familia y trabajo. Y justo ahí aparece la tentación, el guapísimo Pierce Brosnan: su nuevo y encantador socio.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, una auténtica celebrity para las que la seguimos en el cine, la televisión y la moda, no deja de ampliar su impresionante currículo. Después de arrasar en taquillas con Sexo en Nueva York: La película Sexo en Nueva York: La películySexo en Nueva York 2(donde además, fue productora),ahora nos sorprende con esta divertida comedia. En ella comparte escena con otro auténtico galán, el guapísimo ex-agente 007 Pierce Brosnan.

La actriz ya acumula un extenso registro interpretativo gracias a su look estiloso (¡hemos perdido la cuenta de las veces que hemos citado sus outfits en Woman!) y su estilo desenvuelto. Y es que no olvidemos que comenzó su carrera con tan sólo ocho añitos de edad. Por eso no es de extrañar que ya cuente con varios premios: entre ellos, algunos Globos de Oro como Mejor Actriz, en concreto de los años 2000, 2001, 2002 y 2004.

¿De qué va su última película?

Aquí tienes la sinopsis... ¡Te enganchará!

Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks, era Joan Harris en la exitosa "Mad Men"), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…

El dato... Dirigida por Douglas McGrath, está escrita por la guionista de El diablo viste de Prada, Aline Brosh Mckenna.

Risas y éxito garantizado. ¿Te la vas a perder?

Síguele la pista

  • Lo último