El Hotel Rice te propone un San Valentín de lujo

Llega la fecha más esperada por enamorados y románticos empedernidos. San Valentín ya está aquí y el Hotel Rice nos propone un estupendo plan para sorprender a nuestra pareja.

Hotel Rice.

Una inolvidable cena–espectáculo, un sorteo de regalos y una noche en uno de los establecimientos más románticos de Burgos son las propuestas de Hotel Rice, un establecimiento que cuida al máximo cada detalle. ¿Qué más puede pedir para celebrar la noche más especial de los enamorados?

La ciudad de Burgos es el escenario en el que se ubica el Hotel Rice, un cuatro estrellas de lo más íntimo y acogedor que cuida al máximo los detalles para conseguir hacer de cada estancia un momento único.

Y para la noche más romántica del año, aquellos enamorados que quieran sorprender a su pareja de una forma diferente este establecimiento les ofrece la posibilidad de disfrutar de una emotiva velada, desde tan sólo 90 euros por persona y noche, deleitando con su excelente gastronomía e inmejorable servicio, y embaucando por su agradable ambiente.

El Hotel Rice propone disfrutar de un Cocktail como detalle de bienvenida, una magnífica Cena Especial a con las recetas más románticas, un sorteo de grandes regalos, y, por supuesto música hasta la madrugada. Como colofón se servirá una gran chocolatada. Al día siguiente y para terminar con la magnífica celebración les espera un desayuno buffet cargado de energía para recuperar las fuerzas... ¿Te lo vas a perder?

Teléfono de Información y reservas: 947 222 300

MÁS INFORMACIÓN EN... Grupo Rice

Síguele la pista

  • Lo último