Horóscopo Libra 2021: "Recuperarás toda esa paz interior que es para ti lo fundamental"

Nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre.

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra.

/ woman.es

Amor

Soñadora, amante de la belleza y del equilibrio espiritual…Sí, querida Libra: eres tú. Tras un convulso 2.020, te llega un 2.021 en el que recuperarás toda esa paz interior que es para ti lo fundamental. La balanza que te representa por fin se reequilibrará, aunque en tu vida amorosa los gratificantes cambios que puedas necesitar llegarán en el último trimestre del año, concretamente el 8 de octubre, que será cuando el todo poderoso Sol y el victorioso guerrero Marte formen una conjunción dentro de la constelación bajo la que naciste. Ese fenómeno en Libra significará que a partir de la citada fecha la fuerza y la fortuna te acompañarán establemente. Si te sientes sola aparecerá el hombre con quien logres la felicidad durante muchos años. La espera te merecerá la pena, pues en los anteriores 9 meses habrás logrado ese preciso reencuentro contigo misma, sintiéndote así más preparada que nunca ante una relación que cambiará indefinida y positivamente el rumbo de tu vida sentimental. Por fin comenzarás a sentir dentro de ti el relajante color rosado que siempre te favorecerá y ayudará. E igualmente será la cosa para las Libra que queráis finalizar vuestra actual relación. Por su parte, las nativas de la balanza que ya estáis establemente emparejadas, os sumergiréis con vuestro chico en la mayor intimidad posible. Para sentiros mejor que nunca lo mejor que podréis hacer será alejaros del bullicio, del ruido y de los malos recuerdos del 2020. Incluso se presenta la alta posibilidad de un cambio de domicilio que, te lo parezca o no, será favorable para iniciar una nueva etapa llena de armonía que disfrutaréis mayormente en la recta final de este 2.021. Sin duda, te supondrá una especie de renacimiento, pues vencerás tus miedos y recuperarás toda seguridad en ti misma. Así, descubrirás que el equilibrio sí que está hecho para impregnar tu vida sentimental…como anillo al dedo.

Trabajo y dinero

Cualquier cambio que te permita trabajar con la mayor tranquilidad que esté a tu alcance…será beneficioso para ti. De esta manera dejarás de fatigarte y disfrutarás de más tiempo para ti, incluso para realizar alguna labor altruista de la que te sentirás orgullosa. Igualmente, para la Libra empresaria o autónoma: es momento de continuar progresando sin riesgos ni sobresaltos. Y lo lograrás sin dificultades, pese a que tendrás que tomar la decisión de excluir de tu círculo laboral a alguna persona que habla mucho y rinde poco. En 2.021 también regresará a ti el dinero que aún te adeudan y que ya creías no poder recuperar. Por otro lado, el azar te dará pequeñas pero reiteradas ganancias que paulatinamente irás notando positivamente en tus arcas. Recuerda que tus números de la suerte son el 2, el 8 y el 19.

Salud

Sabes perfectamente que no hay cosa mejor para tu salud que una plena tranquilidad. En cualquier caso, deberás poner especial atención en posibles infecciones de garganta y boca, especialmente esas llaguitas que tan molestas resultan. Para intentar evitarlo, bebe todo el agua que puedas, sanísimo hábito que te también te servirá para eludir esas molestias de vejiga que se te presentan de vez en cuando.

Consulta los horóscopos de 2021 de los otros signos:

Síguele la pista

  • Lo último