A qué hora se estrena Los Bridgerton 3, parte 2 en España

Los Bridgerton están de vuelta en España y promete ser más emocionante que nunca.

Nicole Coughlan, actriz de Los Bridgerton
Nicole Coughlan, actriz de Los Bridgerton / Gtres

Llevamos semanas de espera, buscando en internet y tratando de saber qué nos depararán los nuevos capítulos de una de nuestras series favoritas, con permiso de 'Ni una más', de Netflix. Estamos hablando de 'Los Bridgerton', que, tras estrenar el pasado mes de mayo la primera parte de su tercera temporada, llega ahora con una nueva tanda que nos mantendrá pegados a la televisión horas y horas.

Y es que por fin sabemos cuándo se estrena en España 'Los Bridgerton 3', parte 2, el momento ha llegado y con él el desenlace de esta adictiva historia. Y aunque Netflix haya decidido saltarse la trama de Benedict y pasar directamente a la de Colin y Penélope, realmente ha sido por decisión de los más fans del formato. El 'hype' que han creado durante la primera y segunda temporada entre la relación de ambos ha provocado que haya un cambio de guion... Y sí que ha dado resultados.

'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton'

/ Netflix

Hoy se estrena en Netflix 'Los Bridgerton 3', parte 2

La serie basada en las novelas de Julia Quinn que nos ha cautivado y transportado hasta la época de la Regencia acaba de estrenar otra tanda de capítulos. Como recordamos, desde que se anunció que habría una tercera temporada, se reveló también que estaría dividida en dos partes. Es decir, primero se estrenarían cuatro capítulos y un mes después los otros cuatro.

Hoy jueves, 13 de junio, es la fecha del estreno de los cuatro nuevos capítulos y que están disponibles en la plataforma desde las 9 de la mañana. Entre las novedades de la segunda parte de 'Los Bridgerton' seguiremos siendo testigos de la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, y se explorará más a fondo las vidas y amores de los otros miembros de la familia Bridgerton, entre ellos, Francesa Bridgerton. Los espectadores pueden esperar más bailes, música y, por supuesto, más cartas misteriosas de la omnipresente Lady Whistledown. ¿Preparada para caer rendida de nuevo ante la familia Bridgerton?

Síguele la pista

  • Lo último