Hemos descubierto el mejor regalo gastro para tu perrito: Una tabla de charcutería para perros

Con todo mínimo de detalles para sorprender a tu perro en un día especial.

Charcutería para perros
Charcutería para perros / Instagram @zara

Tu mascota es tu mejor amigo, tu compañero de vida favorito y, como tal, deseas tenerle como el rey de tu casa. Dicen que la personalidad y los gustos del dueño, generalmente, son el claro reflejo de las mascotas y tu amor por la gastronomía seguro que también lo ha heredado de ti. Adoramos a nuestros perritos, el amor que nos dan y su fidelidad. ¿Imaginas que pudiera disfrutar de los manjares que más adoras? Pues ahora la charcutería para perros es una realidad.

Amiga, nuestras mascotas son una de nuestras prioridades. Y no solo para nosotras, muchas firmas como Zara han reafirmado la importancia de nuestros grandes compañeros de vida al crear una colección exclusiva para ellos. Los peluditos de casa nos enternecen y queremos darles todo lo mejor, por ello, también queremos que su paladar disfrute de una de tus grandes aficiones: comer lo mejor de la charcutería.

Sí, como lees. Porque ahora la charcutería para perros y su mejor embutido es un sueño hecho realidad y tu perrito podrá degustar de lo mejor de la charcutería adaptado a sus necesidades. ¡Por fin podéis disfrutar juntos de lo que más os gusta!

La firma Corgcuterie es la creadora de esta charcutería para perros que hará muy felices a muchos peluditos. Un concepto de alimentación canina diferente que trata de crear tablas y packs para que mimes a tu perrito de una forma muy especial.

Tablas, cajitas, desayunos especiales… Descubre y sorprende a tu mascota en el día de su cumpleaños, un día para recordar o, simplemente, para demostrarle lo especial que es para ti. Cualquier excusa es buena para celebrar y tu perrito se sentirá muy afortunado. ¡Pequeños detalles llenos de amor!

Si tu perrito disfruta comiendo y su mejor motivación son las chuches que recibe de premio, las tablas de charcutería para perros que encontrarás en Corgcuterie le dejarán sin aliento. ¿A qué esperas para tener cualquier excusa para celebrar? Tu amigo peludito te adorará.

Síguele la pista

  • Lo último