Hamburguesas de la tierra

¿Te apasionan las hamburguesas pero quieres tomarlas sanamente y con un toque "Spanish"? Prueba la Bilbo Burguer del restaurante Santa Rosalía y degusta hamburguesas 100% buey ecológico con guarnición de la tierra.

Bilbo Burguer Santa Rosalía

Hay quien prefiere la clásica, los que las prefieren con ingredientes y mezclas atrevidas, con o sin queso… Para gustos: las hamburguesas. Este plato, genuinamente americano, se ha convertido en el favorito de la clientela. La fórmula no se agota y todavía puede sorprender, y mucho. Lo hace el chef bilbaíno Haritz Totorik con esta propuesta gourmet que gusta a todos los públicos y que es, además, saludable y equilibrada ya que cuenta con hortalizas y verduras. Se sirve sin pan.

Las hamburguesas "Bilbo Burguer" del Santa Rosalía son...

Únicas. Porque están elaboradas 100% con buey wagyu burgalés criado en la finca Santa Rosalía.

Atrevidas. Porque las características de la carne se potencian con piperrada (guarnición a base de pimiento verde y rojo, cebolla y tomate fritos) y salsa vizcaína (pulpa de pimientos choriceros y cebolla picada cocinados a fuego lento). A ello, se añade la delicadeza de los huevos de las perdices que también crían en dicha finca, situada en Vizmalo.

Y exclusivas. Porque solo existe un lugar en el mundo en el que puede descubrirse. Apunta:

Rte. Santa Rosalía

Diputación, 8. Bilbao. Tel. 94 679 28 97.

Tienen tienda online: http://www.desantarosalia.com/es/

Síguele la pista

  • Lo último