Así fue la gran Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

Las finalistas disfrutaron de unas jornadas de golf en el resort Meliá Villaitana (Alicante).

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

/ D.R.

Del 4 al 6 de noviembre se celebró la segunda edición de la Final 'Circuito Woman Golf' en el resort Meliá Villaitana (Alicante). La competición organizada por Summum Golf en varios puntos de España invitó a las ganadoras scratch y handicap de las seis pruebas clasificatorias que se han ido desarrollando desde el pasado mes de julio.

Tras los torneos en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Marbella y Madrid, Alicante acogió la gran Final 'Circuito Woman Golf'. El viernes 4 de noviembre las finalistas de la competición tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ronda de entrenamiento. Por la tarde, tuvo lugar la recepción del torneo en el Hotel Meliá Villaitana y la entrega del 'welcome pack'. Ese mismo día por la noche, las jugadoras disfrutaron de un cóctel de bienvenida en S'Aigua (zona The Level del hotel), con el posterior repaso sobre el programa de la final.

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022, premios

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022, premios.

/ D.R.

El sábado 5 de noviembre, arrancó la competición en el recorrido Levante del resort. Desde las 9:00 de la mañana, con salidas por el tee del 10, las 30 finalistas jugaron en la modalidad Stableford Individual.

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

/ D.R.

La clasificación de la gran final coronó ganadora en la categoría Scratch a Silvia Santos (31 puntos), en Primera Categoría a Esperanza Cigaran (38 puntos) y en Segunda Categoría a María Luisa Collado (42 puntos).

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022
Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 / D.R.

Como en todas las pruebas, a mitad de recorrido, las participantes repusieron fuerzas en las carpas de avituallamiento Summum, con jamón ibérico. En el hoyo 19 comentaron las mejores jugadas del día acompañadas de una degustación de vinos y cava Peralada.

Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022
Final 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 / D.R.

Las jugadoras tuvieron además la oportunidad de visitar los stands de patrocinadores del evento, con las novedades de la ropa italiana Falconeri, especialistas en cashmere y otra fibras naturales premium, y la firma de joyería JS Swing Line, con sus complementos de lujo inspirados en golf.

La jornada finalizó en el Restaurante Indigo con la entrega de premios y el extenso sorteo de regalos que culminó con esta segunda edición 2022 del 'Circuito Woman Golf'. ¡Enhorabuena a las ganadoras y hasta el próximo año!

Síguele la pista

  • Lo último