'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: El torneo de golf femenino que no te puedes perder

El torneo de golf femenino 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021 fomenta el deporte al aire libre y abre una ventana competitiva de alto nivel en el golf amateur.

Circuito Woman Golf by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona
Circuito Woman Golf by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona / Frederic Camallonga

¿Adoras el mundo del golf? ¿Llevas mucho tiempo practicando este deporte y tienes ganas de ir más allá? No te puedes perder la iniciativa que une a Woman con Summum Golf para dar vida al 'Circuito Woman Golf' by Summum Golf.

'Circuito Woman Golf' es el proyecto que nace de esta unión con la finalidad de fomentar el deporte y las actividades al aire libre en unos momentos especialmente delicados en nuestra sociedad. Una competición de golf programada en diferentes puntos de España para que todas tengan la oportunidad de participar.

Y decimos todas, porque se trata de un torneo únicamente destinado al público femenino, tratando así de ofrecer a este colectivo una ventana competitiva de alto nivel en el golf amateur y dando visibilidad a un deporte que permite jugar y competir a diferentes generaciones y niveles de juego en una misma partida.

Circuito Woman Golf by Summum 2021 logotipo

Logotipo del 'Circuito Woman Golf by Summum 2021'.

/ Woman

Un proyecto que va mucho más allá de la competitividad y el deporte, ya que el 'Circuito Woman Golf' trata de mostrar ese compromiso permanente de la revista Woman por impulsar, visibilizar y equiparar el deporte femenino a cualquier nivel.

Circuito Woman Golf by Summum 2021: Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona

'Circuito Woman Golf by Summum 2021': Torneo C.G. Vallromanes en Barcelona

/ Frederic Camallonga

Esta iniciativa además de fomentar el deporte al aire libre, es un gran paso para dar esa visibilidad a uno de los deportes que un predominante grupo de mujeres practican. Unas 3.000 jugadoras han sido registradas en la base de datos de Summum. Mujeres de unos 46 años de edad, aproximadamente, cabezas de familia y con un alto poder adquisitivo.

Y ahora te preguntarás, ¿dónde se celebra y cuándo? Estas son las ciudades y fechas donde se celebrará el 'Circuito Woman Golf' que no te puedes perder.

Barcelona - C.G. Vallromanes -22 de junio

Bilbao - Golf Laukariz - 1 de julio

Valencia - Parador de El Saler - 25 de julio

Málaga - Golf Guadalhorce - 14 de agosto

Sevilla - Real Club Sevilla - 10 de septiembre

La gran final será celebrada en el mes de noviembre en Alicante "Golf Villaitana", a la espera de confirmación de fecha.

¿Quieres participar en cualquiera de estos torneos? Inscríbete aquí y vive una experiencia deportiva única.

Síguele la pista

  • Lo último