Viaja al corazón del café

El chef Mario Sandoval y Starbucks lanzan un tributo al café con la creación de un menú compuesto por 7 platos (salados y dulces) para disfrutar en el Restaurante Roque hasta el 12 de octubre.

Susana Fernández

Solo, con leche, largo, cortado… Existen mil y una maneras de disfrutar de la bebida que nos acompaña todos los días, la bebida más universal que existe y que no conoce fronteras. Lo sorprendente es que, a pesar de la tendencia alcista de consumo en todo el mundo y el hábito de tomarnos nuestros “cafelito” casi a diario, muy pocos son los que saben apreciar de forma auténtica, cómo se obtiene el mejor grano, cómo prepararlo y cómo degustarlo.

Starbucks, en su esfuerzo por dar a conocer la alta calidad de sus cafés y conmemorar su 10º aniversario, ha querido contar con el reconocido chef Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol, para elaborar por primera vez un “Viaje gastronómico al corazón del café”. Un menú compuesto por 7 platos salados y dulces, con el objetivo de posicionar esta bebida en el lugar que merece.

El menú está compuesto por siete platos, salados y dulces, con un recorrido perfecto: los platos más suaves al principio y la explosión de sabor, al final. Ve pasando las imágenes y conocerás estas auténticas delicatessen.

¿Dónde?
Restaurante Coque
Francisco Encinas, 8 (humanes de Madrid). Tel. 91 604 02 02.

Precio: 90 €.