Tu dieta, directa a casa

¡No hay excusa para empezar la operación bikini! Dietapack nos envía menús dietéticos directamente a casa.

Anna Ortiz

Adelgazar es uno de los propósitos que más nos hacemos las mujeres. Muchas de nosotras nos lanzamos a realizar dietas que prometen resultados immediatos pero son muy estrictas y un 40% las abandonan.

Una de las principales claves para no abandonar la dieta es consultar con un especialista. No todas tenemos el mismo cuerpo y por esta razón tenemos que hacer dietas personalizadas y no dejarnos guiar por las famosas dietas milagrosas. Una vez adquiramos las pautas de los hábitos alimenticios que tenemos que seguir, hemos de adaptarlos a nuestro ritmo de vida. Por esta razón, hay que hablar con el especialista si se come fuera de casa, las condiciones de comida en el trabajo, etc. Así tendremos más posibilidades de no dejar la dieta, pues estará adaptada a nuestras necesidades y a nuestro día a día.

¿No tienes tiempo de pesar los alimentos o contar las calorías? Entonces puedes recurrir a servicios como Dietapack, un servicio que consiste en poder disponer a dimicilo, un completo plan nutricional para perder peso según las necesidades de cada persona. De este modo, la dieta es variada y cómoda y te aseguras de que los platos sean si conservantes. La empresa cuenta con un equipo de nutricionistas liderado por Lucía Bultó, dietista con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Las dietas cocinadas de Dietapack se preparan con alimentos de máxima calidad por lo que permiten bajar de peso con facilidad.

Puedes escoger entre la dieta clásica (99 € la semana) o la protéica (105 € la semana), según tus necesidades.