¿Te apetecen unos bombones Armani?

Armani Fondente - Edición Especial es la primera de las cuatro series de bombones de edición limitada de la firma. Lujo en chocolate.

Susana Fernández

Los bombones, de forma cuadrada con el logo de Armani “A” en relieve, están elaborados a partir de una selección de los mejores cacaos mezclados de manera sorpredendente, para crear cuatro tipos diferentes de chocolate negro, las versiones favoritas de Giorgio Armani.

Armani Dark Chocolate, destila la esencia de la calidad, sabor y estilo de vida en un bombón cuadrado. Los chocolates se presentan en una elegante y lujosa caja con tonos bronce, envueltos en sedas de tonos nacarados y decoradas con una placa de metal. Una hoja de papel de seda impresa amortigua los bombones, es una invitación para disfrutar de la experiencia única de degustación que representa las cualidades de cada tipo de chocolate: Strutturato, con su rico y poderoso aroma; Vellutato, con sus delicadas notas de vainilla; Elegante, con una sofisticada mezcla de sabores ácidos ycon cuerpo; y Contemporaneo, con notas amaredadas y de tabaco mezclado, con destellos de fruta fresca.

Esta edición limitada saldrá a la venta en octubre en todas las tiendas de Armani Dolci y en la web www.armanidolci.com.