Brécol en ensalada con vinagreta de camaronesIngredientes800 g de brécol Basic la Sirena / 200 g camarón pelado cocido la Sirena / 2 dosis de ajo troceado la Sirena / 200 g de tomate pelado la Sirena / Una pizca de pimentón dulce/ Vinagre de Módena la Sirena / Aceite de oliva virgen extra / Pimienta negra molida la Sirena / Sal finaPreparaciónDescongela los camarones pelados en un recipiente con rejilla dentro de la nevera.Cuece el brécol directamente congelado al vapor o en agua hirviendo con un poco de sal durante 8-10 minutos, y posteriormente enfríalo bajo un chorro de agua fría o en un recipiente con agua y hielo.En una sartén caliente un poco de aceite y añádele el tomate troceado y las dosis de ajo troceado directamente congelados. Cuando el tomate esté descongelado, retíralo del fuego.En un cuenco añade el tomate, un poco de sal, pimienta, las gambas, el pimentón, el vinagre y el aceite en proporción con el vinagre de 4 a 1. Aliña el brécol con la vinagreta de camarones y tomate

Recetas light... ¡y sabrosas!

Ponerse a dieta no quiere decir renunciar al sabor. Coge ideas con estas recetas que combinan suculentas verduras, pescados, legumbres... ¡Y que aproveche!

Susana Fernández

Ponerse a dieta no quiere decir renunciar al sabor. Coge ideas con estas 4 recetas que nos ofrece La Sirena, que combinan suculentas verduras, pescados, legumbres... ¡Y que aproveche!