Luzía, un 'street grill' sin horarios

Acércate a este nuevo restaurante, en las Ramblas de Barcelona, y come a cualquier hora del día.

Anna Ortiz

Situado en pleno centro de Barcelona, concretamente en las famosas Ramblas, Luzía es un street grill abierto de lunes a domingo dirigido a un público que se mueve sin horarios. Es un buen lugar donde empezar el día con un desayuno casero, disfrutar de una comida en compañía o tomar algo a cualquier hora. En este innovador restaurante podrás probar desde un plato de solomillo o salmón, a una sabrosa pizza de masa fina, pasando por una selección de tapas nada convencionales.

El street grill ofrece una carta muy variada con ingredientes frescos y de primera calidad desde primera hora de la mañana (abre a las 8:30h) y hasta pasada la medianoche. Entre semana, el local cuenta con un menú de mediodía (14 €), compuesto de dos platos, postre y bebida, que varía según los ingredientes del mercado.

La decoración de Luzía tampoco deja indiferente a nadie: es un espacio luminoso y joven, con una barra de madera de roble y varias lámparas colgantes, además de una exposición de los productos frescos del día y la cocina a la vista, donde podrás ver a todas horas cómo se preparan los platos.

Dirección. Pintor Fortuny 1, Barcelona. Tel. 933 429 628