¡Hoy no cocino!

Seamos sinceras: en verano no apetece pasar las horas entre fogones. Tanto si estás de "Rodríguez" como si decides que hoy no cocinas, aquí tienes una empresa de catering para chuparse los dedos y comer sano.

Susana Fernández

Sertina pone a tu disposición una cuidada oferta de platos preparados que renueva diariamente. En su espacio de La Vaguada (en Madrid), la firma ofrece platos fríos y calientes, además del clásico y siempre apetecible pollo asado. Como parte de su nueva oferta, si lo prefieres podrás consumir los productos in situ o, pagando un extra, elegir entre cualquiera de los productos frescos de la tienda que un cocinero te preparará al instante. Para esto último, además de adecuar el espacio con mesas y sillas, con la renovación de su tienda se incluyó una cocina a la vista donde el cocinero prepara los productos que se ofrecen en los espacios de pollería y casquería.

¿Prefieres un menú más fresco? Podrás disfrutar de interesantes ensaladas -rusa, de espinacas y queso de cabra, de pasta y mozarela o de foie micuit y jamón de pato-. Además de lasañas de espinacas, pollo o boloñesa, pollo al ajillo, codillos o unas deliciosas supremas de pollo de corral rellenas con foie, pasas y manzanas.

Y lo mejor... El precio. Por 4,95 € es posible confeccionar un menú con dos platos de temporada, como ensalada campera o salmorejo cordobés, con brochetas de pavo o pollo de caserío en salsa de champiñón, además de uno de sus postres. Lo dicho, hoy no cocines...

Dónde
Zuera, 2 Bj 2 (Madrid)
Tel. 91 754 53 29.