La nueva bebida 'Filgut Kombucha' y sus creadores, Oriol Aguilar y Quim Muns. | D.R.

FILGUT Kombucha, la bebida con poderes que está de moda

Es mágica y nace con el objetivo cultural de servir de altavoz de artistas genuinos y valientes a través de 'FILGUT Fest'.

Woman.es

Es la bebida de moda. Seguro que has escuchado hablar de ella y te preguntas por qué debes probarla. Si no eres fan del alcohol y siempre andas en la búsqueda de una alternativa fresca y, además, sana porque te aporta valores nutritivos y es probiótica, FILGUT Kombucha se convertirá en tu gran aliada. Además, su nacimiento tiene una clara vocación cultural ya que su lanzamiento tuvo lugar en el marco del FILGUT Fest, un festival de música e ilustración que será el primero de muchos. 

'FILGUT Fest' contó con diferentes actuaciones musicales. | D.R.

Su objetivo es que los festivales de FILGUT sirvan de altavoz a bandas genuinas, próximas, originales y valientes. En su primera edición actuaron 3 artistas en plena ebullición como la gallega Sara Sístole, la barcelonesa Joanna Crass y el grupo Tversky con su electro funk cósmico.

Pero no solo de música vive FITGUL Fest, la ilustración también juega un papel protagonista y, de esta forma, las artistas Laura Liedo, Perrine Honoré y Daniela Efe, han creado cuatro carteles y cuatro obras de arte originales inspiradas en lo que les transmite la bebida Filgut Kombucha.

La presentación de FILGUT Kombucha tuvo lugar en el marco del 'FILGUT Fest'. | D.R.

Una combinación perfecta entre salud y cultura. Además, tienes que saber que la kombucha mejorará tu sistema inmunológico y te aportará energía. En definitiva, no puedes dejar de probarla e incluirla en la selección de tus bebidas habituales.