Estos batidos son los más apetitosos del mundo pero tienen sus contrapartidas

Arrasan en Instagram y vuelven locos a los neoyorquinos. Eso sí, si te comes uno...¡ponte a correr!

Batidos XL

Batidos que son obras de arte aunque no precisamente adelgazantes. 

/ Black Tap

Son, seguramente, los batidos XL más espectaculares del planeta, los más bonitos (entiéndase, en clave azucarada y kitch), los más fotografiados en Instagram y los que más locos están volviendo a los neoyorquinos últimamente. Hablamos de los que conforman la carta de la cadena de restaurantes Black Trap Craft Burgers & Beer, cuya sección de dulces es un reto a la imaginación... y un desafío a la balanza.

Y es que, al parecer, muchas de sus modalidades (entre las que triunfan la recubierta por galletas oreo) rondan las 1.600 calorías, es decir, una cifra aproximada a lo que necesita ingerir una persona al día para sobrevivir (con dos de ellos, casi duplicaríamos el número de calorías recomendadas). Y por precios relativamente asequibles (a partir de 8 dólares, unos 6 euros y medio), con lo cual la tentación es díficíl de sortear.

Aún así, si viajas a Nueva York y no te resistes a probar uno de estos superbatidos (sus fanáticos aseguran que están tan ricos como parecen), te invitamos a recordarte aquel artículo de Navidad en el que te explicábamos por qué no había que preocuparse tanto de las calorías consumidas en pequeños periodos de tiempo, aquel otro que recomienda un baño caliente (un aliado antigrasa) o los aperitivos sanos). Si esto no es suficiente, el patearte la ciudad de arriba abajo seguro que es más que suficiente.

Otra posibilidad es darse un paseo visual entre estas catedrales dedicadas a la nata, la crema batida, las galletas con chocolate, los 'topping' de fantasía y el caramelo. desde la distancia. ¡Este museo 'foodie' que crece cada día en las redes lo merece!

Con palomitas, bizcocho, 'topping' de fantasía:

¿Es o no es magia?

Con M&M... y 'oversize'

Para chocolateros:

Batido salvaje de cereza, para fechas de Pascua:

Compatible con el glamour:

Seguro que este gusta a los fans de los unicornios

Hasta con piruletas incrustadas.

Verbena de bizcochos

¡Buen provecho!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último