Apúntate al “Madrid Exquisito” y solidario

Del 12 al 21 de abril, los mejores restaurantes de Madrid abren sus puertas a un precio increíble: prueba sus menús por 30€.

Ester Aguado

¿Te gustaría disfrutar de una terraza en un edificio histórico con vistas, cenar en un lugar romántico frente al Palacio Real, probar el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de diseño o catar la cocina de temporada en Chueca?

Durante más de 10 días (incluídos dos fines de semana), podrás visitar más de 25 establecimientos, que representan lo mejor de la gastro madrileña. Sólo tienes que consultar la lista de los que participan en “Madrid Exquisito” así como los menús que han preparado y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”.

Por 30 € (sin incluir IVA y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo, además de contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en los diferentes comedores sociales.

Consulta tus menús solidarios en www.madridexquisito.com y en www.esmadrid.com