Aguas de lujo

Los expertos aseguran que cada agua tiene una textura y un sabor diferentes. Global Premium Brands incluye las mejores marcas de agua del mundo como Voss, Finé, Diuco y Bling. Pureza natural.

Susana Fernández

Aunque parezca mentira, también en el agua existen lujos.La empresa creadora de tendencias líquidas, Global Premium Brands (GPB), desafía la visión tradicional de las aguas embotelladas, ofreciendo al mercado una amplia selección de aguas exquisitas procedentes de diferentes rincones del mundo.

Estas aguas de lujo consiguen que el simple hecho de beber agua se convierta en una experiencia única para los sentidos. Además, son ideales para maridar con diferentes platos y para combinar con los mejores vinos, gracias a su extremado nivel de pureza y versatilidad.
¿Más beneficios? Son muy saludables. El complemento perfecto para cualquier dieta sana y ayudan a combatir el envejecimiento. Su pureza se debe a que el nivel de residuos secos, que es el contenido global de minerales en el agua, es casi nulo en cualquiera de ellas.

Tres ejemplos

El agua Voss procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, un manantial bajo roca y hielo, libre de cualquier tipo de polución, ya que es extraída a más de 200m. de profundidad. Voss es el agua natural sin filtrar más pura del mundo.

Finé es un agua termal volcánica, se extrae a 600 metros por debajo del cinturón volcánico Fujien (Japón). Desde su origen como gotas de lluvia, el agua que compone Finé realiza un camino pausado a través de cientos de metros de rocas volcánicas que actúan como filtros naturales purificadores, ya que contienen una mezcla única de minerales que aportan ese gusto tan característico.

Bling O y es el máximo exponente de la exclusividad en este sector. Es un agua ultra Premium de edición limitada y creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boid. Su botella glaseada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski. El agua de Bling se extrae de Smokey Mountains, en Tennessee, a más de 800m. de profundidad.