Rebajan al 50% una de las mejores freidoras de aire de Amazon

Amazon ha rebajado la freidora de aire de Ufesa casi al 50% de descuento.

El asequible smartwatch para regalar en el Día del Padre lleva Alexa incorporada y arrasa en ventas

Freidora de aire Ufesa rebajada en Amazon
Freidora de aire Ufesa rebajada en Amazon / Istock
Freidora de aire Ufesa rebajada en Amazon

Entre la innumerable cantidad de freidoras de aire que puedes encontrar disponible actualmente, hay un modelo en concreto que es todo un éxito en ventas y que está rebajado un 46% en Amazon. 

Una de esas oportunidades que no pueden dejarse escapar y que, incluso, te hacen replantearte hacerte con ella para ti misma. En caso de que no tenga todavía una, claro. Y es que estos aparatos están arrasando durante estas semanas en las que siguen, todavía, muchas rebajas y descuentos en diferentes marketplaces.

La freidora de aire rebajada al 50% en Amazon 

Amazon ha rebajado al 46% un modelo de freidora de aire de Ufesa, concretamente la AF5100 White Phantom con capacidad de 5 litros que tiene wifi incorporado, control táctil digital, ocho programas preestablecidos, una aplicación con recetas, control de tiempo y temperatura, cubeta y una bandeja antiadherente. 

Y esta no es una air fryer cualquiera, pues cuenta con wifi para que puedas controlar el tiempo, la temperatura y el programa escogido desde el móvil gracias a una aplicación. 

Freidora de aire Ufesa

Freidora de aire Ufesa

/ D.R

COMPRAR

Freidora de aire Ufesa AF5100 White Phantom

Su precio de venta habitual es de 130 euros, sin embargo, ahora puede comprarse por 70. 

¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire, también conocida como freidora sin aceite, es un electrodoméstico de cocina que utiliza aire caliente circulante para cocinar los alimentos. A diferencia de las freidoras tradicionales que sumergen los alimentos en aceite caliente, estas utilizan tecnología de convección para generar aire caliente y cocinar los alimentos de manera uniforme y de una forma más saludable. 

Freidora de aire Ufesa opiniones 

La freidora de aire de Ufesa con descuento en Amazon cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y varias reseñas de consumidoras. Entre las diferentes opiniones, destacan algunas como: “Ha sido un regalo y la persona está encantada. Nada que envidiar a otras más caras. Son todas iguales de buenas”. 

U otras que aseguran: “De momento en todo lo que he cocinado estoy contenta, lo mejor la rapidez y que no huele la cocina a guisos”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último