El Frappuccino Unicornio de Starbucks ya es una realidad

La empresa de cafeterías estadounidense ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado el café más fantástico del mundo. ¡Queremos probarlo ya! 

Frappe Unicornio Starbucks
Frappe Unicornio Starbucks / D.R.

Hace solo un día que Starbucks anunció el lanzamiento de su nuevo producto y parece que ya no se habla de otra cosa: el Frapuccino Unicornio ha hecho enloquecer a medio mundo en las redes sociales (y fuera de ellas). La empresa líder en cafeterías anunciaba ayer la llegada de este nuevo producto a sus establecimientos con una imagen en la cuenta oficial de Instagram.

Esta nueva bebida no solo se inspira en el unicornio, sino que presenta más novedades. El nuevo frappuccino cambia de color y de sabor cuando lo remueves. Y, aunque la empresa todavía no ha revelado los ingredientes, los internautas hablan de sabores frutales como el mango, un toque ácido y una base de café. No es de extrañar que la gente haya salido corriendo a las calles a por el Frappuccino Unicornio, ya que estará a la venta por tiempo limitado (hasta el 23 de abril) y solo en Estados Unidos, Canadá y México

Sí, sabemos que esta noticia también tiene una parte mala: moriremos de envidia, ya que el Frappuccino Unicornio no llegará a España. Así que, por ahora, no podremos darle este capricho de fantasía a nuestras papilas gustativas. 

Starbucks lanza el único café de cambia de color (y queremos probarlo ya)

dxs7Z65CYq w983

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último