DAVID SALAFIA

Este verano llévate a tu entrenador personal allá donde vayas

Los 6 gadgets de Garmin que nos tienen enganchadas.

Woman.es para Garmin

Salidas en bici, un poco de running, senderismo, caminar por la playa o algo de yoga; todas son actividades que las que hacemos Woman pensamos practicar durante nuestras (muy próximas) vacaciones de verano. Y es que es importantísimo mantener la actividad física también durante estos días de merecido descanso.

Para lograrlo y que ese 'entreno' sea lo más eficiente posible, nos hemos enganchado a algunos de los gadgets de Garmin. Son prácticos, funcionales y, además, tienen un diseño ideal

D.R.

Entre los favoritos de la redacción destacan los smartwatch como el Venu® 2 Plus, que incorporan un sinfín de funciones y que son capaces hasta de medir si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Miden tu energía y predicen qué horas del día son idóneas para practicar ejercicio y también se aseguran de que mantengas una óptima calidad de sueño. 

Entre los dispositivos Garmin sin los que ya no podemos pasar destaca la pulsera de actividad vívofit® jr. 3. Un inventazo que mantendrá a tus hijos activos y entretenidos. En palabras del propio Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin: "Vívofit jr. 3 es una excelente manera de mantener a los niños en movimiento de una forma divertida y emocionante. Los niños se encuentran motivados para cumplir sus objetivos de actividad y ver qué sucede a continuación en la aventura de la aplicación." Lo dicho, un inventazo.

Estos son los 6 gadgets de Garmin que nos tienen enganchadas:

Tags:

garmin