D.R.

Prepara la última carrera del año con Nike

La San Silvestre Vallecana-We Run Madrid está a la vuelta de la esquina ¿estás preparada para finalizar el año con una de las carreras populares más emblemáticas de la capital?

Olga Tamarit | Woman.es

Quedan 42 días para que acabe el año y Nike tse ha propuesto ayudarte para a entrenar para la última carrera del año con Nike Run Club, que amplía su menú de entrenamientos habituales de la sporting week y también te prepara para la #WeRunMad

Todos los sábados, hasta el próximo 26 de diciembre, el equipo del #NRC te esperará a las 10:00 horas en el Café el Río (Avenida de Portugal, 1) para que no tengas excusa y despidas el 2015 quemando zapatillas.

Entre las novedades de este año, se ha dado a conocer el proyecto pacer, una iniciativa desarrollada con el único objetivo de mejorar la experiencia de carrera de todos los participantes. El cometido de los pacers, habrá 100 en total en todo el recorrido, será dar apoyo y motivación a los corredores a lo largo de toda la San Silvestre Vallecana-We Run Madrid. Sesenta de ellos harán el recorrido completo desde los cajones de salida, mientras que otros veinte estarán esperando a los corredores en el tramo más difícil y decisivo de la carrera, la Avenida de la Albufera, un kilómetro de subida duro en el que es esencial mantener el ánimo para llegar a meta.

¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que apuntarte aquí.

Echa un ojo al calendario con fechas y tipo de sesión:

Nov 21  – Speed Run (especial cuestas de Vallecas) con la invitada especial Nuria Fernández, Atleta de T&F.

Nov 28  – Home Run.

Dic 5  –   Speed Run.

Dic 12 – Speed Run con la invitada especial Aauri Bokesa, Atleta de T&F.

Dic 19 – HIT&RUN, liderado por Paula Butragueño, Nike Master Trainer.

Dic 26 – Speed Run.

Aprovecha esta iniciativa para entrenar con profesionales y mejorar tus tiempos y técnica de carrera.