Fiat Panda

Fiat presenta una nueva versión del Panda, pensada para cubrir las necesidades de las madres más jóvenes y urbanas. ¡Un acierto!

Fiat Panda

Si estás pensando en hacerte con un cómodo y manejable ‘city car’, no lo dudes: el nuevo Panda Mamy te enganchará. La casa Fiat acaba de lanzar esta nueva versión del modelo Dynamic 1.2 de 60 CV, especialmente equipada para las mamás. ¿Qué trae de nuevo? En primer lugar, los colores –tanto de la carrocería como de la tapicería–, mucho más llamativos: junto a los elegantes negro y gris, el Panda Mamy puede comprarse ¡en morado o naranja!

Además, este utilitario ofrece un equipamiento exclusivo pensado para la vida familiar: un espejo retrovisor interior adicional, que ayuda a tener controlados a los niños; ganchos en el maletero para sujetar bolsos o mochilas y tapicería lavable. Los asientos disponen de prácticos bolsillos para guardar objetos y el piso del maletero es antideslizante. Como el Panda Dynamic, cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado, faros antiniebla y lector de CD y mp3. ¿A qué esperas para quedarte embarazada?

Más información enwww.fiat.es

Mazda se solidariza

La casa japonesa apoyará a Aldeas Infantiles SOS en seis países europeos, con contribuciones económicas que sufragarán diversos proyectos; además, varios empleados participarán como voluntarios. ¡Bien hecho!

¡Aprende!

Fiat presenta un sistema para enseñar a conducir de un modo más ecológico y económico: el EcoDrive, desarrollado con Microsoft. Reduce hasta el 15% tus emisiones de CO2.

Más información en www.fiat.com/ecodrive

Síguele la pista

  • Lo último