@ffitcoco nos da las claves para estirar después de hacer ejercicio

¿Dolores musculares y articulares tras el ejercicio? Coco Constans tiene la rutina perfecta para evitar los dolores musculares

@ffitcoco nos da las claves para estirar después de hacer ejercicio

@ffitcoco nos da las claves para estirar después de hacer ejercicio.

/ D.R

No es un secreto pero parece que a muchas se nos olvida la importancia de estirar antes y después de ralizar una práctica deportiva. Es común que muchas veces experimentemos molestias musculares después de hacer ejercicio, pero a veces estas molestias terminan siendo bastante incómodas y lo peor de todo es que quizá las pudimos haber evitado si hubieramos relajado nuestros músculos adecuadamente.

Por esta razón,Coco Constans, una de nuestras fit girls preferidas, ha dedicado un IG Tv para darnos algunos consejos sobre buenas prácticas a la hora de hacer ejercicios.

Lo primero y es sumamente importante: nunca te saltes el calentamiento, es igual de importante que el entrenamiento. Es importante que prepares tus músculos y articulaciones. Los ejercicios de calentamiento aumenta el flujo sanguíneo y relajan los músculos y los tendones.

Y después de finalizar tu práctica, es momento de estirar. Los estiramientos son fundamentales para la recuperación de tus músculos. Los relajan, mejoran la movilidad y la flexibilidad.

En el vídeo compartido por @ffitcoco, empieza realizando unos movimientos de cabeza y hombros, para luego seguir con estiramientos de espalda y brazos. Se trata de una rutina sencilla, que incluye posiciones de yoga como la postura del niño, o perro boca abajo. También incluye estiramiento de piernas, glúteos, cadera.

Si sigues estos consejos te aseguramos que vas a tener una excelente recuperación de tus músculos y articulaciones.

Síguele la pista

  • Lo último