Festuc, la nueva comunidad móvil para los jóvenes

Festuc, una nueva comunidad social que se mantiene a través del móvil, nace de la mano de la empresa Funtropy como complemento social para los jóvenes.

Festuc, la nueva comunidad móvil para los jóvenes

Llega la revolución al mundo de la noche. Los jóvenes que quieran avivar sus relaciones sociales pueden formar parte de la primera red social con móviles que pretende reunir a gente divertida y abierta. ¿Cómo? A través de Internet y el móvil pueden localizar a nuevos amigos en ts lugares de copas preferidos o habituales.

Este nuevo tipo de redes, llamadas MoSoSo (Mobile Social Software), están comenzando a crecer con un gran éxito en Estados Unidos y Reino Unido. La primera de España es Festuc y pretende ir más allá que sus predecesoras incluyendo a la red de amigos el complemento de la “fiesta” a su labor social. Todo aquel que quiera conocer gente guapa, abierta y sin complejos, tiene la oportunidad de hacerlo de la manera más sencilla y rápida: vía web o vía móvil. La elección es del usuario, aunque realmente su capacidad potencial reside el uso del teléfono móvil, un instrumento mucho más rápido en cualquier lugar.

Su punto fuerte es que tienen un coste 0. El usuario del servicio sólo paga lo que cobra cada operador de telefonía por los mensajes de texto.

En definitiva, estamos ante la revolución en el mundo de las relaciones sociales y todos podemos ser protagonistas. ¿Te vas de fiesta con Festuc?

MÁS INFORMACIÓN EN... http://www.festuc.com/

Síguele la pista

  • Lo último