La Federación Cántabra de Surf presenta su nueva campaña

La Federación Cántabra de Surf (FCS) ha presentado la nueva campaña para la nueva temporada con el eslogan “No entres desnudo al agua…Fedérate!”

El surfista cántabro Dani Pablos.

La Federación Cántabra de Surf (FCS) ha elegido el eslogan “No entres desnudo al agua…Fedérate!” para presentar su nueva campaña en esta temporada y que arranca con la edición de su Calendario 2007, protagonizado por varios reconocidos surfistas.

Este calendario pondrá al descubierto buena parte de los encantos del surf cántabro más actual. Las fotos para el almanaque han sido realizadas por los prestigiosos fotógrafos especializados en surf, José Pellón y José Haya.

El internacional torrelaveguense Pablo Solar, habitual de los primeros puestos del circuito europeo de surf, junto con otros seis surfistas cántabros, se convierten en improvisados “modelos de calendario”.

Los beneficios de la campaña servirán para reforzar la acción de la Territorial en el desarrollo y promoción del surf de Cantabria, así como para extender la práctica con licencia federativa.

Este calendario, de edición limitada, puede adquirirse en tiendas pertenecientes a la red de establecimientos adheridos a la Federación o a través de su página web: www.federacioncantabradesurf.com, por 18 euros.

Síguele la pista

  • Lo último