El spin of de Los Bridgerton ya tiene fecha de estreno y tráiler

Netflix ha anunciado por fin cuándo podremos disfrutar de los episodios de La reina Carlota y ha desvelado nuevas imágenes impactantes.

La reina Carlota, el spin of de Los Bridgerton

La reina Carlota, el spin of de Los Bridgerton.

/ La reina Carlota, el spin of de Los Bridgerton

Mientras esperamos la llegada de la tercera temporada de Los Bridgerton –la cual va con un poco de retraso después de que se paralizara el rodaje para tratar de hacer cambios porque su creadora Shonda Rhimes "no estaba contenta con la dirección que había tomado"– los fans de esta ficción tienen motivos para estar felices porque tienen algo con lo que poder entretenerse de momento.

Netflix acaba de anunciar el inminente estreno de La reina Carlota, el spin of de la serie basada en los libros de Julia Quinn que se adentra en profundizar la llegada de la monarca a Londres para comprometerse con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad y descubrir que la familia real no es lo que esperaba.

Será el 4 de mayo cuando se podrán los seis episodios de esta precuela que estará protagonizada por India Amarteifio, la encargada de dar vida a la versión joven del personaje que en Los Bridgerton corre a cargo de Golda Rosheuvel.

Es curioso como la reina Carlota, que ni siquiera aparece en las novelas originales de Los Bridgerton, ha logrado no solo convertirse en uno de los personajes más carismáticos sino que también ha terminado teniendo una serie propia que se espera con ansia por parte de los fans de la saga.

La historia de amor y el cambio social que esta provocó es en lo que estará centrado este spin of en el que también Shonda Rimes está involucrada. "Me encantó el hecho de que pudiéramos expandir el universo y mostrarle a la gente cómo llegó a ser el mundo de 'Bridgerton' que conocen", dijo la productora en una entrevista al respecto.

Además de India Amarteifio, en el reparto de La reina Carlota figuran también el rey Jorge en versión joven será Corey Mylchreest; Michelle Fairley, de Juego de Tronos, interpretará a la princesa Augusta que hará lo posible para proteger la posición de su hijo como monarca en una Inglaterra; Richard Cunningham, interpretará a Lord Bute, Rob Maloney se meterá en la piel del doctor real; Tunji Kasim en el de Adolphus; y Cyril Nri en el de Lord Danbury.

Síguele la pista

  • Lo último