Fans de Harry Potter, tenéis un nuevo 'planazo'

La magia vuelve a las calles de Madrid.

Disfraz Hermione Granger, de Harry Potter
Disfraz Hermione Granger, de Harry Potter / Imdb

Tras el éxito total de la película 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', estaba claro que una segunda entrega se convertiría en realidad. ¡Y que poquito queda para poder disfrutar de ella! El próximo 16 de noviembre se estrenará 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y podremos seguir disfrutando de un mundo mágico que nos hace olvidarnos de todo lo demás.

¿Crees que queda mucho para el estreno y necesitas algo con lo que entretenerte? Todos tranquilos porque J.K. Rowling ha pensado en todo y por eso Madrid se ha convertido en Ciudad Mágica.

Durante estos dos meses, cinco escenografías exclusivas basadas en el Mundo Mágico de la autora llegarán a las calles de la capital. ¿El motivo? Participar en un concurso en el que podrás llevarte premios fantásticos. Es muy sencillo. Solo tienes que localizar cada una de las escenografías mágicas, hacerte una foto (o varias) con ellas, compartirlas en Twitter o Instagram (usando #MadridCiudadMagica y mencionando a @warnerbrosspain) y esperar a ser uno de los ganadores.

No nos digáis que no es un auténtico planazo para amenizar la espera.

Síguele la pista

  • Lo último