La exposición mundial de 'Juego de Tronos' comienza en Barcelona

Adéntrate en la multipremiada serie de la HBO. 

Juego de tronos, la séptima temporada
Juego de tronos, la séptima temporada / Imdb

¿Te gustaría sentarte en el Trono de Hierro? ¿Ver un huevo de dragón? ¿Poner tu rostro en La casa de Blanco y Negro? ¿Saber qué hay detrás de El Muro o, incluso, escalarlo? Pues bien, es posible.

'Game of Thrones: The Touring Exhibition' girará por varias ciudades del globo y, lectora, no tendremos que esperar a que otros nos hagan un 'spoiler': Barcelona es la ciudad elegida para el comienzo de esta increíble recreación de la mediática serie de la HBO.

"Hemos elegido Barcelona en reconocimiento a los muchos y buenos fans españoles de la serie", ha explicado Eddie Newquist, director creativo de GES Events, empresa creadora de la exposición.

Ubicada en el Museo Marítimo de Barcelona, 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' cuenta con más de mil metros distribuidos en diez espacios que nos sumergen en El Muro, la boda de Joffrey Baratheon, la Fortaleza Roja... Y todo acompañado de objetos originales de la serie (espadas, coronas, armaduras, trajes, etc.), unas luces que dan miedito, efectos de sonido y algún que otro susto.

La exposición estará en el Museo Marítimo de Barcelona hasta el día 7 de enero y las entradas cuestan 18,50 euros el fin de semana y 15,50 euros de martes a viernes.

¡Corre a por ellas como si La Montaña te persiguiera!

Síguele la pista

  • Lo último