Estonia

El diseño actual del Radisson SAS convive con las murallas del siglo XIV que rodean Tallin.

Estonia

La peculiaridad más destacable de este hotel, situado tanto a diez minutos en coche del aeropuerto como del puerto de la ciudad, es que sus 280 habitaciones –14 de ellas, suites– están decoradas con cuatro estilos diferentes: escandinavo, oriental, italiano y marítimo. La más especial, sin duda, es la Suite Presidencial que, situada en el piso 21, ofrece al cliente unas vistas inmejorables del casco antiguo. Si deseas seguir en las alturas, el Radisson SAS pone a tu servicio un servicio de ‘concierge’ que te conseguirá entradas para la ópera, reservas para restaurantes, una limusina, etcétera. Antes, no olvides pasar por su spa y su completo gimnasio para descargar tensiones.

¿Dónde?: Rävala pst.3. 10143 Tallinn, Estonia. Tel. 00 372 682 3000. www.tallinn.radissonsas.com. E-mail reservas: Reservations.Tallinn@ RadissonSAS.com

Cena y copa, todo en uno

El Radisson SAS de Tallin cuenta con dos restaurantes y dos bares de copas, muy prestigiosos en la ciudad.

Seasons: Ofrece todo tipo de platos internacionales, pero su especialidad es la cocina francesa. Degusta su súper Buffet de Desayuno.

Madissoni Grill Bar: Un lugar ideal para compartir una cena con amigos. Su especialidad son las carnes a la parrilla. También son interesantes sus pasteles caseros.

Lobby Bar: Un lugar espacioso y moderno para probar los reconocidos cócteles de la casa.

Lounge 24: Situada en la azotea, a noventa metros de altura, esta terraza con vistas al mar es una de las más buscadas de Tallin.

Síguele la pista

  • Lo último