Espectáculo acrobático en Gijón

Gijón se transforma en espectáculo con el grupo acrobático de Tánger, una docena de acróbatas que inundarán el escenario del Teatro de la Laboral con taoub, un espectacular show para todos los públicos.

Espectáculo acrobático en Gijón

El 3 de JUNIO llegan desde Tánger una de las compañías punteras más importantes en lo que al mundo acrobático se refiere, El Grupo Acrobático de Tánger con su espectáculo TAOUB, que significa tejido en árabe.

Hasta una docena acróbatas se entrelazan y funden durante 55 minutos para hacer las delicias de toda la familia. Aurélien Bory, director de la compañía, es una figura pionera en la danza contemporánea y el nuevo circo de Francia. La fusión marroquí y las acrobacias tradicionales se unen a la performance dando como resultado un universo a explorar dentro de la cultura norteafricana.

El Grupo Acrobático de Tánger concibe el espectáculo como un teatro de acción, no de palabras, en el cual lo importante es la psique del actor y su capacidad para actuar en el espacio.

El grupo se convierte en la unión de los acróbatas y el espectáculo es el resultado de la fusión del trabajo de cada uno. El acróbata-actor se convierte en creador de acciones con el objetivo de investigar mediante sus movimientos las relaciones de solidaridad y competición.

Síguele la pista

  • Lo último