Esencia de mujer

Francia. Siglo XVIII. Un perfumista vive obsesionado con obtener la fragancia perfecta. ¿Recuerdas la novela de Patrick Süskind? Pues, ahora, llega al cine.

Esencia de mujer
Esencia de mujer

No todas las tendencias pueden tener un hueco en nuestro armario, más bien por falta de presupuesto que por falta de ganas. Pero, para eso, las grandes firmas inventan sus perfumes, esos mágicos brebajes que –aseguran– nos hacen especiales y visten de manera onírica nuestra personalidad. Los perfumes han tomado parte de nuestra vida, los elegimos cuidadosamente y reservamos un lugar para ellos en el neceser, en el bolso, en una estantería (¡recuerda aquella amiga que los colecciona!) Pero no contentos con este protagonismo, ahora han decidido colarse en las salas de cine. La novela de Patrick Süskind “El perfume” llega a la gran pantalla para narrar, en forma de thriller, esta apasionante historia en la que un joven perfumista se obsesiona con el hecho de obtener una esencia perfecta que convierta en irresistible a quien la posea. Con un reparto de lujo entre el que figura Dustin Hoffman, y con la colaboración de la Fura dels Baus, este filme te impregnará con su allure intenso y misterioso.

EL LOOK EL PERFUME

Es una época ostentosa: las cabelleras rojizas y la tez blanquecina resaltan sobre joyas espectaculares. Los corsés marcan la figura femenina, y el terciopelo y los bolsos-joya hacen de las damas auténticos escaparates andantes. En la pasarela, lo encontramos en los tocados de Alexander McQueen, los cinturones de Jean Paul Gaultier a modo de corsé y los looks de DolceGabbana.

Síguele la pista

  • Lo último