#EnvíoaNodomicilio: la nueva tendencia para tus compras online

Una nueva forma de entregar los paquetes que está revolucionando las compras online.

Envío a No domicilio
Envío a No domicilio / Istock / miniseries

Las compras online han revolucionado el mundo de la moda y la belleza, los paquetes llegan a casa, a la oficina e incluso al gimnasio. Una comodidad a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años, sobre todo tras la pandemia cuando llegó el auge de las compras por internet.

A pesar de los muchos beneficios que tiene esto, las continuas interrupciones de los repartidores llegan a ser muy incómodas cuando aparecen en el momento menos adecuado. Estos inconvenientes llegan a su fin con la nueva tendencia conocida como Envío a NO domicilio. Detrás de esta novedosa iniciativa hay empresas como InPost que garantizan la seguridad de nuestros pedidos, actualmente esta empresa ofrece un 15% de descuento para pedidos en su web con el código "INPOSTWOMAN15". Y no solo aplica en España sino que también por Europa en Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria o Alemania, podrás optar a este descuento y tener tu pedido donde quieras.

Las mudanzas son estresantes y para no perder tus nuevos pedidos utiliza el Envío a No Domicilio de InPost

Las mudanzas son estresantes y para no perder tus nuevos pedidos utiliza el Envío a No Domicilio de InPost

/ Istock

¿Cómo funciona el Envío a NO domicilio?

Pasarás de esperar los paquetes a que ellos te esperen a ti en uno de los Punto Pack (pequeños comercios de barrio como floristerías o librerías) o Locker (taquillas inteligentes que se encuentran en gasolineras y supermercados) que conforman una red híbrida de más de 6.000 ubicaciones en toda España. Seguro que encuentras uno muy cerca de casa, puedes comprobarlo aquí.

Además, algunos Lockers están abiertos las 24 horas del día por lo que nos aseguran más libertad, privacidad y seguridad en la entrega de nuestros paquetes.


Nuestras tiendas favoritas ya se están uniendo a esta nueva fórmula de entrega de paquetes, desde Zara, Stradivarius o Massimo Dutti hasta Oysho, Asos o Venca. Y no solo la moda está al día de esta nueva tendencia, sino que Promofarma, Yves Rocher o Perfumes Club son solo algunas de las tiendas de belleza que se han sumado al Envío a NO domicilio.

Esta iniciativa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el comercio local, ya que los Punto Pack están ubicados en los pequeños comercios de barrio. Un pequeño gesto para nosotros, pero una gran ayuda para los locales, ya que de esta forma ayudamos a generar ingresos extra por la gestión de los paquetes y por la venta de productos propios. Además, al reducir el número de puntos de reparto de los itinerarios de los repartidores se reducen de manera extraordinaria la contaminación acústica y las emisiones de CO2 en hasta un 86% por paquete, además de acabar con los kilómetros extra.

Ya sea un envío o una devolución podrás localizar tu paquete en todas las fases de reparto y recogida, se acabaron las largas esperas y los largos desplazamientos.

Síguele la pista

  • Lo último