Entrena Virtual nos regala la mejor rutina de glúteos para entrenar desde casa y para la que solo necesitas una banda

Aprende algunos de los ejercicios más sencillos y efectivos de la mano de una de la entrenadora personal Vikika Costa.

RUTINA VIKI 3

El mejor entrenamiento de glúteos de la mano de Entrena Virtual y Vikika Costa.

/ Entrena Virtual

Entrena Virtual es una plataforma digital que ofrece a sus usuarios entrenamientos online. Su objetivo es eliminar el no tener tiempo para deporte, la excusa que emplean la gran mayoría de personas para evadir la culpa de no cuidar de la salud física. Comparten todos sus métodos de entrenamiento y ejercicios a través de internet, lo que les ha ayudado a expandirse a diversos países de habla hispana. De esta forma, no solo ofrecen poder ejercitarte desde cualquier localización, sino también en el horario que tu tengas disponible.

Así que ya no tienes excusa para no sumarte al mundo del fitness desde la comodidad de tu casa. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en su página web para poder acceder a más de 300 clases nuevas mensualmente y poder participar en los retos deportivos que proponen en la plataforma. Actualmente está en marcha su 'reto del verano' que dura 8 semanas en las que, siguiendo el plan de alimentación que propone Vikika y una clase diaria con ella, prometen que perderás grasa y ganarás definición y fuerza.

Las clases que ofrecen duran entre 10 y 60 minutos y se puede acceder a ellas a través de los dos planes que ofrecen, uno mensual por 14,99 euros y otro anual por 119,88€ (9,99 euros al mes).

Esta vez la entrenadora Vikika Costa es la que nos guía en esta rutina de gluteos para la que no necesitarás a penas nada. Es rápida y sencilla, además de muy efectiva que está compuesta de cinco ejercicios. El primero se llama 'Monster Walk' para e que pondremos la banda en los dos pies y la estiraremos dando pasaso laterales con la punta de los pies y la cadera un poco hacia fuera. Para realizarlo correctamente es necesario flexionar levemente las rodillas y no arrastrar los pies.

El siguiente son 'Squad con desplazamiento' para el que colocaremos la banda justo encima de las rodillas, rodeando nuestros muslos. Consiste en hacer una pequeña sentadilla y, manteniendo la posición, dar pasos laterales tratando de mantener la tensión en la banda.

El tercer ejercicio es una patada de glúteo. Vikiko nos recuerda que es importante no acompañar con el resto del cuerpo el movimiento de pierna, ya que de lo contrario no estaríamos ejercitando el glúteo.

¡Haz clic en el vídeo para conocer los ejercicios!

Síguele la pista

  • Lo último