¿Embarazada? Contrata un "baby planner"

Ya habíamos oído hablar de los wedding planners, pero el sector de los servicios personificados crece. Los baby planners te pueden ayudar durante el proceso del embarazo y a preparar la llegada del bebé. Respira tranquila.

Baby planner
Corbis

¿Le doy leche materna o biberón? ¿Compro un carrito o una mochila para bebés ? ¿Guardería o niñera? El embarazo y los primeros años de vida de nuestros hijos no son fáciles, pues se han de tomar muchas decisiones. Hasta ahora, el método de las madres primerizas era dejarse guiar por aquellas que ya habían pasado por ese proceso y leer unas cuantas revistas especializadas en maternidad.

Aún así, según Oriane Outin, una empresa de baby planning, aquello que le ha servido a tu amiga puede que no te sirva a ti ni a tu hijo. La empresa propone a las futuras mamás que se dejen guiar por profesionales que les ayudarán a escoger la mejor ropa y accesorios para el bebé, y hasta el mejor colegio según sus necesidades.

Normalmente, los baby planner realizan dos tipos de servicios: las consultas telefónicas para resolver dudas puntuales y el acompañamiento durante el embarazo y los primeros años de vida de tu hijo. Una empresa pionera que aún tiene un gran camino a recorrer, pues las madres aún no están acostumbradas a disponer de este nuevo servicio y muchas no saben ni que existe.

Si estás embarazada y un poco perdida ¡ahora ya sabes a quién puedes pedir ayuda!

Síguele la pista

  • Lo último