'Élite' paraliza el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus en el equipo

El rodaje de la cuarta temporada queda pausado apenas unas semanas después de haber comenzado porque un miembro del equipo ha dado positivo en el test de coronavirus. Se desconoce el nombre del contagiado.

El rodaje de Élite, paralizado por un positivo en coronavirus en el reparto

El rodaje de Élite, paralizado por un positivo en coronavirus en el reparto

/ D.R

El pasado julio Netflix presentaba con ilusión el nuevo reparto de suexitosa serie 'Elite'. El fichaje deAndrés Velencosofue una de las más aplaudidas y todo arrancaba como lo planeado hasta que un imprevisto ha provocado que el rodaje de la cuarta temporada quede paralizado apenas unas semanas después de haber comenzado a rodar.

Según confirma ¡Hola!, un miembro del equipo ha dado positivo de COVID-19, por lo que la productora ha decidido "pausar la producción mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo". "Se trata de una pausa protocolaria mientras hacemos un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándonos que el equipo recibe todo el apoyo que necesita".

Se desconoce el nombre del miembro del equipo afectado por el COVID-19 pero parece ser que el martes, el segundo día de rodaje, se descubrió que había dado positivo gracias a los protocolos que han marcado a la hora de volver el trabajo. La producción ha querido desde el inicio crear todo un proceso para poder detectar pronto cualquier persona contagiada, así que someten a tests periódicos y a cuestionaros a todo su equipo para poder actuar lo más rápido posible.

La cuarta temporada de 'Élite' contará con miembros veteranos y nuevas incorporaciones. Se mantienen las actuaciones deMiguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper. Y se suman al reparto de la serie juvenil, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. En el bando más adulto, también estarán Diego Martín y como ya dijimos, Andrés Velencoso.

Síguele la pista

  • Lo último