Disney Channel Revista Oficial, la nueva publicación de Grupo Zeta

Woman.es

Ya está en los kioskos: desde el 17 de julio podemos disfrutar de Disney Channel Revista Oficial, la nueva revista mensual que, tras alcanzar un acuerdo con Disney, edita Grupo Zeta y está basada en la programación que se emite en el canal de televisión Disney Channel.

Disney Channel Revista Oficial consta de 52 páginas a un precio de 4,99 euros y un magnífico regalo y se dirige a niñas de entre 8 y 12 años. En su primer número ofrece los secretos de la película que arrasa este verano, "Teen Beach 2", muestra los detalles de la academia más movida de la televisión, The Next Step; entrevista a la actriz Zendaya, convertida en una auténtica espía en la serie K. C. agente especial, y en el apartado de viajes, la publicación descubre la ciudad de Nueva York, donde está ambientada la serie Jessie, entre otros muchos contenidos.

La nueva publicación nace con vocación de ofrecer a sus lectoras toda la información de sus personajes y series favoritas además de aprender, crear y potenciar sus habilidades desde un punto de vista constructivo, nuevo y atractivo.