Descubre qué hay detrás de 'Amor de madre'

Carmen Machi y Quim Gutiérrez protagonizan la comedia de la temporada en Netflix. Pero rodarla fue toda una odisea. Les sometemos a un test muy loco.

Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Carmen lleva jersey Loewe y vaqueros Levi's; Quim, con total look Loewe.

/ Javier Biosca/Netflix

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad.

Esta divertida historia, dirigida por Paco Caballero -y música de Lucas Vidal-, se conviritió en toda una odisea: el Covid contagió a la mitad del rodaje, Carmen Machi tuvo un accidente que la dejó postrada en cama... el equipo se vio obligado a aplazar el rodaje hasta dos veces y tuvieron que terminarla de grabar, en lugar de en el Caribe, en Tenerife. El resultado no puede ser mejor: te dejamos un vídeo con sus dos protagonistas, para que veas cuántos lazos se unieron en esta experiencia.

Película 'Amor de madre' en Netflix
Netflix
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último