Delafé y las flores azules, gratis

Puma Social Club organiza el concierto, al que se accede solamente por invitación.

Puma Social Club

Música, moda y muchas sorpresas son los ingredientes de las fiestas Puma Social Club, que llegan esta semana a España, después de su paso por Nueva York, Londres o Tokio. La cita será este jueves 4 de abril en La Boite de Madrid, el sábado 6 en el Music Hall de Barcelona y en junio (fecha por concretar) en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en la ibicenca playa d’en Bossa.

Bajo el lema “La noche está para ser disfrutada”, el evento contará con la actuación estrella de uno de nuestros grupos favoritos: Delafé y las Flores Azules. Una gran oportunidad para escuchar en directo el nuevo álbum de Oscar D’Aniello y Helena Miquel, que parte de una idea muy original. “De ti sin mí/De mí sin ti” es un disco doble, cada uno con once canciones que comparten letra pero con melodías y ritmos que las hacen totalmente diferentes.

Además del concierto de Delafé y las Flores Azules, las Puma Social Club contarán con un dj de primer nivel. Para conseguir una de las preciadas entradas (no pueden comprarse, únicamente se obtienen por invitación) hazte fan de Facebook.com/puma. ¡Suerte!

Síguele la pista

  • Lo último