D.R.

Think Pink, el nuevo trabajo de Abe The Ape

En esta nueva colección, Abe The Ape homenajea a los grandes nombres de la fotografía de moda como Richard Avedon, Ed Irving Penn, Erwin Blumenfeld o Cecil Beaton.

Woman.es

Divertido, irónico, tierno, sagaz… pocas figuras de la última hornada de jóvenes ilustradores en ceramica muestran tantas caras como Abe The Ape, alter ego del ilustrador Abraham Menéndez.

Ni su personalidad ni sus creaciones dejan indiferentes. La fuerza de sus figuras, su idilio con las musas del cine clásico o las estrellas de las teleseries de los años 70, los deliciosos animalitos marcados porun caleidoscopico matiz de colores, su incursión en el terreno de la moda o su pasión por las primeras damas son algunos de los leitmotivs de su carrera.

En esta nueva colección se reinterpretan  fotografías míticas y retratos de portada de revista que marcaron un antes y un después en la industria, y que son verdaderas piezas de arte y referentes indiscutibles a día de hoy. Bajo la cadencia de, Think Pink, una de las canciones de la película "Una cara con Ángel".

D.R.

En esta nueva serie, compuesta por 5 ilustraciones para platos, las protagonistas gravitan como aves sublimes frente al objetivo de sus retratistas, y así lo muestra el diseñador.

D.R.

Si la fotografía de moda de los años 40 y 50 es el núcleo central para evocar una época maravillosadel pasado de la fotografía de moda, la figura femenina es el centro del mundo del glamour para Abe The Ape.

D.R.

El precio de cada plato ilustrado es de 40 €.

D.R.