Textura lanza una colección de bolsos

La firma Textura Interiors sorprende con una colección de bolsos para mujer, My Bag-Limited Edition, compuesta por siete modelos muy urbanos. El beige, el gris, el azul, el granate y el rojo son las tonalidades escogidas para este O-I 2011/2012.

Susana Fernández

Tras el éxito en la colección de capazos y bolsas de playa, Textura Interiors, espcialista en decoración y textiles para el hogar, ha apostado por las nuevas tendencias creando una moderna y práctica selección de bolsos para la temporada Fall-Winter 2011/2012. Este complemento, ideal para los looks más actuales, está disponible en diferentes modelos que se ajustan a cada mujer, a su estilo y a su personal forma de lleva el bolso: en la mano, colgado del brazo o en bandolera.

La primera serie de bolsos de Textura está elaborada en una paleta de colores muy variada que va desde los tonos neutros, como el beige o el gris, hasta llegar a colores más rojizos, como el granate, el marrón o el carmesí. Ideales para dar un toque de color a tus estilismos otoñales.

¿Cuándo y dónde? Ya están a la venta, tanto en su red de tiendas, como compra por Internet, a través de su tienda online.

En la imagen... Bolso Leticia. Un modelo de mano, ligero y de gran capacidad. El complemento ideal para ir a trabajar, hacer la compra o salir a tomar algo. Su color beige con las asas marrones y unas pequeñas tachuelas aplicadas le dan un aire más desenfadado. Dispone, además, de una tira opcional graduable para colgar cruzado, y de una cremallera interior para su correcto cierre. Precio: 50 €.