Entelar las paredes de tu casa ha recobrado protagonismo y ahora se ha convertido en una de las tendencias más sorprendentes de la temporada. | Pierre MONETTA

Tus paredes diseñadas de alta costura

Goito Paradelo |Woman.es

Desde tiempos inmemoriales, la relación entre la moda y el interiorismo ha sido muy cercana porque ambas disciplinas compartían materiales tan básicos como los textiles. Sin embargo, el mundo de la moda ha evolucionado mucho más rápido y el recubrimiento de paredes había quedado practicamente en deshuso o relegado a ámbitos muy reservados.

Pero entelar las paredes de tu casa ha recobrado protagonismo y ahora se ha convertido en una de las tendencias más sorprendentes de la temporada.

A ello ha contribuido de manera espectacular la evolución de los propios textiles utilizados para esta tarea. Ya no sólo es importante el dibujo o la trama de esa tela, ahora también se tienen en cuenta características propias de otros usos como las tres dimensiones o las texturas de estas materias. Ahora puedes conseguir que las paredes de tu salón sean una evocación de las líneas maestras de cualquier vestido de alta costura.  

Los responsables de Arte internacional tiene mucho que decir en este campo porque han apostado por la innovación  y la aplicación de la  alta tecnología a sus productos y así, su colección Antelope se ha convertido en el mejor estandarte de lo que se avecina en el recubrimiento de paredes. Ya lo sabes, si no quieres quedarte al margen de las tendencias, apuesta por cubrir tus paredes con las telas que más te gusten.