
Originales ideas para envolver los regalos de Navidad
Conviértete en el mejor ayudante de los Reyes Magos.
Llegó un nuevo año y con él una larga lista de propósitos. Entre ellos, el hecho de no dejar (absolutamente) todo para último momento. Pero como si nos conociéramos, seguro que a estas alturas sigues sin los regalos para los Reyes Magos. Empezamos bien entonces.
Así que en un intento por llegar a tiempo a la cena familiar, acudes al centro comercial en el que se encuentran los rezagados, vamos, todo el mundo. Y mientras miras a la dependienta con cara de pena para que te envuelva rápidamente los regalos, te das cuenta que ese será el mismo envoltorio que llevarán casi todos los regalos del árbol de Navidad de casa de tus padres.
Pero no te preocupes, estos reyes vamos a sorprender. Y que el envoltorio se convierta en una experiencia más a la hora de regalar. Buscando en Internet, y con Pinterest como una de nuestras fuentes, hemos dado con una serie de sencillas propuestas para envolver tus regalos. Con estos trucos no solo conseguirás originales papeles sino que nadie se dará cuenta que los compraste el día anterior.
Envuelve tus regalos de manera original

-
Aida Ortega
D.R.
Envuelve tus regalos de manera original
Envuelve tus regalos de manera original.
D.R.
Seguimos con los pompones
Pero no cualquiera. Pues ahora solo pensamos en hacer este reno con nariz roja incluida a lo Rudolph.
D.R.
Sobre navideños
Si eres de las que das dinero o quieres incluir una carta navideña, haz uso de estos originales sobres que puedes imprimir en This Heart of Mine.
D.R.
Brillos, que es Navidad
Si algo nos gusta es una buena dosis de brillo. Envuelve los regalos con papel de un solo color y añade purpurina o confeti a los paquetes. Solo necesitarás un poco de pegamento.
-
D.R.
Papel de regalo con motivos naturales
Si lo que tienes en casa es papel de regalo de otros años (siempre termina sobrando), añade esta vez alguna decoración como el reno hecho de cartulina de este ejemplo. En Pretty Handy Girl encontrarás cómo hacerlo.
D.R.
Sellos en los paquetes
Coge papel Kraft y envuelve los regalos. Pon el nombre con sellos o decóralo con dibujos navideños. Yuya te muestra cómo hacerlo en su conocido canal de Youtube. Y presta atención porque utiliza un alimento que seguro tienes en casa.
D.R.
Divertidos para los más pequeños
Los paquetes pueden ser incluso más divertidos que lo que esconden en el interior. Añade ojos, una boca… Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.
D.R.
A puntitos DIY
Si lo haces tú (aquí verás cómo) y encima con cariño conseguirás ser el rey mago preferido.
-
D.R.
Cintas y etiquetas
Prueba a colorear tu mismo el papel. Añade cintas o cordeles y pequeñas etiquetas con el nombre de destinatario. Este detalle marcará la diferencia.
D.R.
Cajas marrones con adornos
Guardas los regalos en cajitas de color marrón. Sobre ellas coloca pegatinas de colores, motivos navideños o incluso pompones. Cualquier cosa quedará bien si los tonos del envoltorio son neutros.