Envuelve tus regalos de manera original. | D.R.

Originales ideas para envolver los regalos de Navidad

Conviértete en el mejor ayudante de los Reyes Magos.

Aida Ortega | Woman.es

Llegó un nuevo año y con él una larga lista de propósitos. Entre ellos, el hecho de no dejar (absolutamente) todo para último momento. Pero como si nos conociéramos, seguro que a estas alturas sigues sin los regalos para los Reyes Magos. Empezamos bien entonces. 

Así que en un intento por llegar a tiempo a la cena familiar, acudes al centro comercial en el que se encuentran los rezagados, vamos, todo el mundo. Y mientras miras a la dependienta con cara de pena para que te envuelva rápidamente los regalos, te das cuenta que ese será el mismo envoltorio que llevarán casi todos los regalos del árbol de Navidad de casa de tus padres.

Pero no te preocupes, estos reyes vamos a sorprender. Y que el envoltorio se convierta en una experiencia más a la hora de regalar. Buscando en Internet, y con Pinterest como una de nuestras fuentes, hemos dado con una serie de sencillas propuestas para envolver tus regalos. Con estos trucos no solo conseguirás originales papeles sino que nadie se dará cuenta que los compraste el día anterior.