Descubre estos organizadores de cajones con los que encontrarás tus cosas al instante

Si cada día pierdes tiempo en buscar todo aquello que necesitas, estos organizadores de cajón serán tus aliados.

Organizadores
Organizadores / Ikea

¿Sabías que los españoles dedicamos casi 5.000 horas de nuestra vida a buscar cosas perdidas en casa?

Así lo afirma la investigación Orden y tiempo, realizado por Ikea en colaboración con la empresa de estudios de mercado y demoscopia Sigma Dos en 2019, que tomó como muestra a 5.300 personas del país.

Si te sientes reflejado te proponemos, para evitar que sigas perdiendo tu valioso tiempo, aliarte con los muy útiles organizadores.

Estos simples utensilios te permitirán presumir de armario cuando vengan las visitas y, especialmente, tener todo a mano y a buen recaudo.

Organizador de camisetas

Esta herramienta, que consigue lo que muchos deseamos (ahorrar espacio) es perfecta porque es duradera.

No solo permite organizar nuestras camisas, polos o camisetas sin que se arruguen, es que además también resulta de gran ayuda a la hora de hacer la maleta.

Este utensilio posibilita llevar más prendas de las necesarias y evitar tener que plancharlas al llegar a tu destino.

Baldas extra

Este organizador colgante con seis espacios bien amplios está fabricado con tela suave y transpirable, que además se puede plegar.

Cuenta con una capacidad de almacenaje de dos kilogramos por cada uno de los huecos, por lo que no solo podremos guardar ropa, también se podrán organizar enseres más pesados como mantas, zapatos o bolsos.

Un extra: en su parte de arriba hay dos cierres que se adaptan a la mayoría de barras de armario.

Para ropa interior

Una solución de almacenaje completa.

Este set de siete cajas de diferentes tamaños cuenta con capacidad para guardar desde calcetines hasta sujetadores con extremo orden.

Puede ser lo que necesitas para aligerar tu rutina diaria.

Organizador de maquillaje

Ni te imaginas la de cosas que vas a poder meter dentro: pinzas de depilar, sacapuntas, peines, horquillas, tubos de cosmética pequeños, tarritos, alguna muselina bien doblada…

Será un pequeño cajón desastre pero tendrás todo reunido en el mismo sitio y, al ser transparente, lo encontrarás en seguida.

¡Extra! Para la cocina

Como si de un puzle se tratase, las cajas de plástico negro de este organizador se pueden configurar de la manera más adecuada para insertar todo tipo de cosas.

Desde material de oficina pasando por accesorios de cocina, donde ejerce a la perfección su función.

Síguele la pista

  • Lo último