Salón con estilo natural con muebles de ratán y bambú de Westwing. | Westwing

10 muebles imprescindibles y muy rebajados para renovar el salón y el dormitorio

Sofás, estanterías, mesas de comedor, auxiliares... Seleccionamos 10 muebles esenciales, bonitos y con superprecio para dar a tu casa otro aire.

Clara Hernández

La temporada de rebajas es el mejor momento para adquirir aquellos muebles y accesorios de decoración que necesitamos para renovar la casa y, especialmente, para estancias como el salón y el dormitorio. Para ello, hemos buscado en nuestras marcas favoritas las ofertas más tentadoras y con precios más atractivos, que no podemos pasar por alto. ¿Por ejemplo? Camas king size con cabeceros minimalistas integrados, fundas nórdicas luminosas, mesas auxiliares ideadas para casas pequeñas que se pueden almacenar y recoger de forma muy sencilla, mesas de comedor extensibles de materiales orgánicos, blancas e impolutas, para toda la familia o para celebrar una cena con amigos; estanterías sostenibles de diseño, sofás esenciales o tipo chaise longue y, por supuesto, los ventiladores de techo más bonitos, esos accesorios que se han convertido en un básico del verano y una herramienta más ecológica que otras para combatir el calor.  

La sostenibilidad y colores naturales son una de las constantes en muchos de estos artículos, que siguen las pautas de las claves de decoración que son plena tendencia y donde el 'natural living' se ha apoderado de complementos y básicos. Así, abundan los colores serenos y neutros, los objetos monocromo y la decoración 'eco friendly', que evoca las raíces y lo artesanal. 

La nueva paz que, en el periodo post-pandemia, reinventó los hogares, convertidos en espacios multiusos pero, a la vez, amantes de la 'slow life', la sencillez, la funcionalidad y las emociones positivas, también están presentes en creaciones con materiales escogidos, sin artificios, donde la madera cobra espacio. 

- La piscina portátil con hamacas y otras fantasías deco para tu terraza

- Estas son las neveras que gastan menos energía

Mira cuáles son nuestras piezas favoritas para dar un aire fresco y natural a tu casa por poco dinero. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.