Hoss Intropia en tu casa

La firma, en colaboración con la Fundación Fabrics for Freedom, ha creado Hoss Intropia Word Selection, una colección de artículos textiles y decorativos de diseño exclusivo y con un compromiso social, procedentes de distintas partes del mundo.

Susana Fernández

Deco con buena causa
Se trata de piezas muy especiales, pues tras cada una de ellas se esconde una bonita historia de apoyo a diferentes colectivos como mujeres, discapacitados o comunidades rurales de artesanos. Realizadas en materiales nobles, fibras naturales o reciclables recuperando técnicas y tradiciones antiguas pero inspiradas por pautas de sostenibilidad y que plasman la identidad cultural de su país de procedencia.

Tres razones para comprar...
Una colección inspirada en 3 principios: equidad social, ética comercial y equilibrio ecológico

Hoss Intropia World Selection te invita a dar una vuelta al mundo a través de detalles decorativos que no sólo adornan sino que ayudan a sacar adelante proyectos de apoyo a comunidades y colectivos, que gracias a esta colaboración, han encontrado una forma de autonomía y un modo de vida.
Por ejemplo, trae de Perú mantas realizadas en 100 % baby alpaca, con un tacto increíble; de Israel, una exquisita cerámica hecha pieza a pieza como manda la tradición ceramista; de Barcelona, cojines muy originales llamados “Códols” que son piedras vivas hechas de lana de oveja modelada y fieltrada a mano; mantas de llama y bambú y alfombras oveja merino de Argentina; artículos de escritorio realizados en tinalak, material típico de Filipinas o velas de pura cera de abeja desde Menorca son algunas de las nuevas propuestas de Hoss Intropia que ya están disponibles en sus tiendas.