Las hamacas más bonitas y cómodas para el verano.  | Beli_photos / ISTOCK

La hamaca viral de Lidl y otros 4 modelos ideales que no necesitan ser colgados

Los muebles de terraza figuran entre los más buscados del momento. Y entre ellos, las hamacas son la estrella. Si no se necesita hacer agujeros para colgarla, mejor que mejor. 

Clara Hernández

Hace ya un tiempo que las hamacas que no necesitan puntos de apoyo (sí, existen recetas que nos permiten olvidarnos de tener que agujerear la pared) se colaron en nuestra vida ofreciéndonos una solución fácil para los amantes de esa estructura voladora, perfecta para echarse siestas en verano (y que es divertida, exótica y con mucho rollo). Pues bien, con el verano las búsquedas de ese mueble para terraza o jardín (pero que también podemos colocar en medio del salón, como aprendimos en el último Salón del Mobile en Milán, que proponía meter la naturaleza en casa y optar por muebles polivalentes) se han disparado y nos han creado una auténtica necesidad por muebles como la nueva hamaca con estructura de Lidl, que se ha convertido en uno de los muebles más virales de su colección. 

Aunque la cadena de supermercados ofrece distintos modelos en su página web (solo se pueden comprar online) y de distintos precios (desde 9,99 a 199,99 euros), las más deseada es, precisamente, la del precio más alto y cuya estructura de apoyo es de madera en un color caramelo muy bonito. La tela, además, de algodón está estampada con rayas de colores. 

Es de fácil montaje, puede soportar pesos de 110 kilos y cuenta con una funda de tela. Sus medidas son 313x120x122 euros y tiene una garantía de 3 años. 

Además de este, hay otros modelos que también vuelan, tanto en Lidl como en otras marcas. 

Mira nuestras favoritas: 

1. Hamaca con soporte de acero Lidl

Ha logrado la denominación de 'Producto estrella' de Lidl por la relación calidad/precio. Es cómoda, con barras de tejido mezclado de algodón y poliéster. El soporte está hecho de tubos de acero con revestimiento en polvo y cuenta con protectores en las patas para no rayar el suelo. El montaje no precisa de herramientas con tornillos enrroscables a mano. Su precio es de 49,99 y las opiniones de los usuarios que la han comprado son muy positivas (su calificación es casi de 5 sobre 5). 

2. Hamaca multicolor (y rebajada) de Maisons du Monde

Se trata del modelo Copacabana y es una hamaca con lona (muy cómoda) de tejido multicolor y soporte de 2,6 m arco iris. La estructura es de acero recubierta con pintura epoxi para reducir la oxidación. Aguanta hasta 120 kilos de peso y tiene un precio rebajado de 79,90 euros (antes, 89,90 euros). 

Maisons du Monde

3. En color blanco, con estructura madera de Mano a Mano

Hamaca de madera con lona de algodón Dallas, de 3 metros, en color crudo, de Mano a Mano. Está muy rebajada respecto a su precio inicial (actualmente cuesta 132 euros; su precio anterior es de 244 euros). Posee muy buenas reseñas de los compradores (estos han valorado, sobe todo, su instalación y su diseño, muy "estético").  

Mano a mano

4. De estilo balancín o silla colgante, de ratán

Mano a Mano

¿Más alternativas para tu descanso? Esta silla colgante, que evoca el estilo del 'egg chair' o silla huevo que nos encanta, es muy decorativa, cómoda y se puede poner tanto en interior como en exterior. El modelo es el Sesia y es de la marca Beliani. El precio, ahora rebajado, es de 279 euros (antes, 359 euros). 

¿Necesitas más ideas deco? Mira...