Desigual entra en tu casa

La firma lanza Desigual Living Collection, para que vistas tu casa de color y buen humor.

Susana Fernández

Desigual Living es sobre todo expresión de una forma de sentir y de vivir, que se extiende ahora a los espacios más personales, contagiándolos de energía y buen humor. Esta línea deja ver en cada elemento el espíritu creativo de la marca, que como siempre no tiene miedo a ser diferente. La nueva colección presenta tres conceptos de diseño en ropa de cama, baño, y cocina: Galactic, con estampados tremendamente coloristas y 100% “desiguales”; Romantik, con motivos más suaves y relajados; y Lettering, repleto de mensajes sorprendentes y positivos para vitalizar cada rincón de la casa.

Tenemos claro que en tu dormitorio solo entra lo mejor, por eso los tejidos son 100% algodón y las sábanas de 180 hilos. También encontrarás patchs de satén de fácil lavado con acabado Easy Care (sin necesidad de plancha y con un tacto más suave durante más tiempo). Y para que el aburrimiento no tenga cabida, diseños diferentes en cada cara. ¡Dos en uno!

Dentro de la cocina, grandes raciones de buena energía, con estampados con mensajes originales en delantales, manteles y manoplas.

Y en el baño, que no te metan prisa: es tiempo para el relax con los más agradables albornoces y toallas en jacquards multicolores para los albornoces.

Desigual Living Collection, ya está disponible en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y a través del canal online de la firma de moda en la web: www.desigual.com.