Deco al estilo colonial

¿Te apasiona la magia de China y Japón? Dale a tu casa un aire colonial con cómodas y armarios lacados de estética oriental.

Susana Fernández

No hace falta que seas una apasionada de la decoración colonial para introducir una pieza exótica en el mobiliario de tu casa. Lo que se lleva justamente es mezclar registros: en una casa de aire minimalista puedes introducir una pincelada de Asia o África con una pieza contundente u objetos decorativos. Se trata, no obstante, de crear un equilibrio, conseguir que encaje en el ambiente.

Si te atreves con esta fusión, Portobellostreeet.es te ofrece diversas piezas de estética oriental, como armarios, aparadores, consolas, bancos, mesas auxiliares y cómodas, realizadas en madera de olmo. Piezas con un aire muy chic, de estética china, tibetana y japonesa de líneas rectas e intensos lacados que consiguen crear espacios modernos con piezas dignas de un anticuario.

Y es que con la popularidad que han ido ganando las disciplinas y filosofías orientales como el yoga o el feng shui, cada vez son más las personas que deciden que sus viviendas desprendan la magia de estos países. Tatamis, puertas correderas de bambú, fuentes y esculturas de Buda son algunas de las piezas que actualmente están en boga. Ideales para crear ambientes que nos invaden de sabiduría, espiritualidad, misterio y elegancia.

En la imagen: cómoda mongola verde. Medidas: 85x108x45 cm. Precio: 962 €.

Más información: 91 351 39 28.