Deco a precios low cost

Si estás pensando en renovar tu casa estás de suerte. Westwing, el primer club de decoración de ventas privadas online, ha llegado a España. Para "decoadictas".

Anna Ortiz

Hasta ahora hemos disfrutado de webs de ventas privadas de moda, belleza, restauración, hostelería... Pero ahora también podrás beneficiarte de suculentas rebajas para la decoración de tu casa. Westwing es una plataforma que fundó Delia Fischer, antigua editora de ELLE y ELLE Décor en Alemania, en 2011 y que ahora aterriza en España de la mano de tres jóvenes emprendedores: Santiago Fisas, Víctor García de Santiago y Silvia Arenas.

¿Qué encontrarás?

En su catálogo se pueden encontrar lámparas de autor, alfombras de diseño, menaje de la mayor calidad, muebles de prestigiosas firmas, detalles refinados… En definitiva, una extensa oferta para decorar todo tipo de ambientes con un denominador común: la personalidad y la exquisitez en los detalles.

Si te apasiona el diseño, ésta es tu web, pues incluye la mejor selección de productos de conocidísimas firmas nacionales e internacionales a precios muy reducidos. Para ello sólo tienes que registrarte (es gratuito), y una vez dentro accederás a una amplia selección de mobiliario y accesorios para tu casa rebajados hasta un 70 % sobre el precio de venta del fabricante. En esta plataforma podrás encontrar marcas como Becara, Smeg, Designer's Guild, Gancedo, Calvin Klein Rugs, Rosenthal, Clarissa Hulse, Teixidors, SIA, Eva Solo, El Mercader de Venecia, Naturtex, Ogapora, Biosca Botey, entre otros.

Además de un club de shopping online, Westwing es una auténtica puerta al mundo del interiorismo. Tendrás ante tus ojos un gran repertorio de productos con las últimas tendencias en diseño interior que podrás examinar con la ayuda de una lupa virtual. Además, la web te ofrece trucos de decoración y recopila numerosas historias para que te inspires en tus compras. Recuerda, los productos están disponibles en cantidades y periodos de tiempo limitados, usualmente de 4 a 6 días. Las sesiones de compra comienzan a las 7:00h de la mañana y finalizan a las 23:59h. Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas para adquirir un mueble o un accesorio: lo tienes a todo a golpe de ratón.